Adepo es ahora Adeco; enhorabuena

La Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo) se llamará a partir de ahora Asociación de Empresarios de la Comarca de Los Pedroches (Adeco), una decisión que se ha presentó ayer con motivo de la celebración del acto institucional del 25 aniversario de Adepo en el auditorio del recinto ferial de Pozoblanco. Y es que la patronal pozoalbeense fue fundada en octubre de 1991. Desde Adroches felicitamos a esta organización y aplaudimos su decisión de incorporar el nombre de Los Pedroches a su denominación porque ello contribuye a dar una visión integradora y de comarca, y eso siempre es positivo. Además, así lo han manifestado sus responsables cuando se les ha preguntado el motivo del cambio de nombre.

grupo-de-empresarios

Imagen institucional del acto. (Foto: Adepo)

Al acto asistieron el alcalde de Pozoblanco, Emiliano Pozuelo; la delegada de Medio Ambiente de la Diputación de Córdoba, Auxiliadora Pozuelo; el presidente de la Mancomunidad de municipios de Los Pedroches, Juan Díaz; el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz y del presidente de Adeco, Antonio García.

La gala estuvo llena de momentos muy emotivos, sobre todo cuando llegó la entrega de reconocimientos a Enrique Cardador, Juan Manuel Blanco, quien fue representado por su hija Teresa; Antonio Molina, Miguel Ángel Ruiz y Antonio GarcíaAdemás, se reconoció a los socios fundadores.La presentación de un vídeo y del nuevo logotipo de Adeco complementaron una noche histórica y de historia de esta asociación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s