Implicación en las encuestas para el futuro de la comarca de Los Pedroches

La encuesta destinada a conocer la opinión de los sectores, instituciones y agentes sociales de la comarca de Los Pedroches de cara a la elaboración de la Estrategia del GDR servirá para conocer hacia donde encaminar el futuro de la zona. Se han completado un total de 237 encuestas con perfiles muy variados y que revelan a las claras una opinión plural y mayoritaria, ya que cada encuesta representa a un importante número de personas en muchos casos. Alcaldes, empresarios, miembros de asociaciones, profesionales, profesores de universidad, estudiantes, autónomos, funcionarios públicos, periodistas… son algunos de los perfiles que han cumplimentado un documenta básico para seguir trabajando.

Esta encuesta abre el momento crítico del proceso ya que con ella comienza el fin de la fase de diagnóstico y se da comienzo a la redacción del Plan de Acción, que se encuadra en el nuevo Plan 2014-2020. Además, las personas que han venido participando hasta el momento en los diferentes grupos focales tendrán la oportunidad de seguir siendo parte fundamental del proyecto a través del Comité de Planificación y de los diferentes comités de Seguimiento y Evaluación permitiendo que el proceso sea lo más abierto y participativo posible. Desde el GDR consideramos que la encuesta forma todo un cuerpo de ideas global sobre Los Pedroches y estamos muy satisfechos por el grado de implicación demostrado.

El encuentro para continuar con el proceso será el próximo 4 de octubre a las 17:00 y contará con la apertura oficial del presidente del GDR, Juan Díaz.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s