Jóvenes y empresa en Hinojosa

Los alumnos de último curso del ciclo de Administración y Finanzas del IES Padre Juan Ruiz de Hinojosa del Duque han llevado a cabo de forma práctica todos los trámites necesarios para la constitución de una Sociedad Cooperativa. El objetivo de esta iniciativa ha sido  crear un espacio de encuentro para que conozcan aquellas instituciones o entidades del territorio vinculadas en el mundo empresarial con las que podrían tener alguna relación en el fututo para el desarrollo de su proyecto de empresa. La finalidad es servir de impulso y de puente de acercamiento entre educación y el mundo del emprendimiento.

En la iniciativa han participado: el IES Padre Juan Ruiz, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque, el SAE, la Asociación de Empresarios de Hinojosa (Hinoade), La Caixa, la Cámara de Comercio, el CADE y el GDR Los Pedroches-Asociación Adroches.

Es el segundo año que se organiza y el segundo año que participa el GDR Los Pedroches. Han participado nuestro equipo técnico y una representación de la junta directiva dando una charla sobre el emprendimiento, oportunidades de emprendimiento que se ofrecen en la comarca, líneas de subvención y desarrollo rural.DSC_0133

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s