Marca de calidad de Los Pedroches, estrategia para el desarrollo

Público en el concurso de cortadores: la sociedad frente a la producción.

La estrategia para el desarrollo de una marca surge como una demanda de la sociedad de Los Pedroches para consolidar su estrategia de desarrollo. El fundamento de esta marca implica múltiples actores y circunstancias. Es importante contar con elementos centrados en el desarrollo sostenible y en la responsabilidad social corporativa hacia el territorio. La marca y su estrategia debe ser altamente respetuosa con el entorno natural, que en el caso de Los Pedroches es privilegiado, y con las condiciones de trabajo y de desarrollo de la actividad de las personas. Centrar el desarrollo de la comarca en la calidad y en productos de máxima calidad debe ser el objetivo y a ello deben ir dirigidos todos los esfuerzos y el respaldo de los agentes implicados.

Todas estas premisas van destinadas a generar una imagen integral de la comarca que tenga en cuenta la puesta en valor de sus valores patrimoniales, culturales, ambientales y sociales. Es vital contar con estos valores, pues así la difusión del territorio y sus productos, así como todas las sinergias que se generan van de la mano en el proceso. Y es que la relación de los productos y materias primas de un territorio va indisolublemente ligada a la calidad de vida de quienes lo habitan, de ahí la importancia de contar con una estrategia que sirva para revitalizar esas relaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s